ATAQUE HACIA SIMPATIZANTES

15 junio, 2026

Hace un par de días se suscitó un hecho comprometedor en Jirón Nazca, específicamente en la sede del JNE (Jurado Nacional de Elecciones), el hecho tuvo como perjudicados a simpatizantes de JP (Juntos por el Perú) mientras acampaban en el parque Jaime Bausate y Meza, esperando por los resultados del conteo de voto a presidente nacional. Rociaron y ensuciaron las carpas de los simpatizantes que demostraron su disgusto catalogando como “un abuso” .

Siento profunda vergüenza por las acciones en el comando de mi distrito, poniendo como excusa el constante riego que tienen que realizar al parque Jaime Bausate y Meza, teniendo al lado el Campo de Marte como verdadera prioridad, en el que ya hemos perdido una gran cantidad de árboles por la falta del cuidado que realmente merece.

Estas acciones demuestran la falta de valor ético ciudadano por parte del actual alcalde de Jesús María. Por mi parte no representa ni comparto las acciones hacia una espera pacífica de los ciudadanos, esto dejó de ser político, pasó a ser una cuestión humana. Es una muestra de total falta de empatía hacia las personas

Compartir:

Últimas Noticias